15 nov 2008

Realizar un documento DOCS y sus caracteristicas

DOCS.-
  • Entrar ala pagina principal de GOOGLE,
  • Seleccionar en las opciones MAS, y DOCS;
  • Se abrira la pagina de docs ahi vera en la parte de arriba varias opciones el cual seleccionara NUEVO, se desprendera un cuadro con vaarias opciones:
  1. DOCUMENTO,Presentacion, Hoja de calculo, Formulario,Carpeta.
  • Dara click en documento, donde se abrira una ventana para comenzar a realizar el documento,
  • Una vez terminado el documeto podra compartirlo, subir o solo guardar y cerrar.

CARACTERISTICAS.-

En docs se pueden realizar documentos, hojas de calculo, presentaciones, formularios y nuevas carpetas.

Cada uno de accesos que te permite realizar tiene la oportunidad de compartirlo con personas que desee, y asi ellos tendran la oportunidad de agregar o quitar movimientos relaizados en alguno de los accesos que compartio.

Al realizar cualquier ducumento se le desprendera una ventana nueva la cual le dara opciones para editarlo de la manera que mas le agrade.

Para poder compartirlo solo dara click en COMPARTIR y SELECCIONAR CON ORTOS USUARIOS ,en la parte de abajo pondra escribir las dirrecciones de los destinatarios que guste, finalmente dara clik en INVITAR A COLABORADORES.

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